Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 25 de diciembre de 2013

de horticultor (un poco de leseo)

LA FIACA...(la flojera)

Buenos días a todos ,,no es el matinal de Chile sino el saludo matinal en Chile, bueno aparecí , otra vez , ayer fue un dia relajado , ¡Ya me castigarán por flojo! por empezar me están saliendo las zanahorias de dos colores , eso es único en el mundo ..asi que creo que las donaré para estudios científicos ,¡Ah! además me salieron pegadas..bueno las debo haber sembrado muy juntas digo yo...Me seguirián castigando con el cilantro que se ha comenzado a subir, así que tendré que hacer tomates con cilantro , palta con cilantro , atún con cilantro ...para, para , para .¡.Si ! paro mejor, es bueno el cilantro pero no tanto dicen...las frutillas se veían coloraditas , así que saqué algunas pero aun no crecías totalmente por algo maduran bajo la hoja , mi papa le coloca unos palitos ..lo dejo y claro se colocan coloraditas , pero chicocas...lo único mas o menos fuera de la acelga que sigue creciendo y creciendo ya que no se saca de raíz, es el perejil que también se corta asi puede crecer mas aun... , asi con tanta fiaca (sería por la enfermedad digo yo) las plantas descuidé, y bueno para tener un huerto florido hay que regar las plantitas o No?

No hay comentarios:

Seguidores