Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 5 de diciembre de 2013

Remolino


El tiempó era calmo , vientos dormidos me acompañaban
acostumbrado a un devenir tranquilo sin roces ni gritos
no sabia que pronto en huracán esos vientos se transformaban
mi vida era tranquila,como refugio mis plantas y mis escritos 

¡Si..! Mi vida era tranquila , un día esos vientos calmos 
en remolino se convirtieron abruptamente descolocándome 
desordenadas brisas emergieron envolviéndome en su alocado pasar
¡Allí! En la ventisca no supe que hacer, solo arribaron desarmándome 

Sacudido me di cuenta que se podía, aún era tiempo de soñar
mis entelequias guardadas fueron emergiendo en lontananza
recordándome que estoy vivo aunque no me he de engañar
Si mis sueños aún estaban acosándome y con ello la esperanza

soy un hombre de variadas emociones como cualquier mortal
ahora mis sueños y fantasías en el morral de la imaginación llevo
no uso auto y pocas veces vehículo motorizado mi vida es tal
con mochila y computador marcho sin goce de relevo

¡Sí! Mi vida era tranquila y ahora revuelta está
pero siempre es así , se gana y se pierde por algún lado
así mis años que eran pausados, tranquilos y monótonos 
en rebelión están , a esta edad nuevamente se han desordenado

No hay comentarios:

Seguidores