Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 28 de octubre de 2013

cartas de una desconocida (extracto)

¡Oye! mi dulce Extraño, tu siempre has escrito y regalas poemas a las mujeres de tu vida, bueno eso creo yo, me preguntaba alguna vez escribieron para ti, te gusta que lo hagan, te molesta que yo te escriba...¿sabes..? Que todo lo que escribo es para ti verdad..., lo sientes, si no te gusta puedes decirlo y no lo haré mas, si solo lo dices y ya.
Algún día me escribirás algo donde al final diga TQM, ¿Es mucho para ti verdad?, bueno no te molesto más solo preguntaba......

No hay comentarios:

Seguidores