Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 21 de octubre de 2013

esperanza

A mi amiga..esa mujer que permitió la publicación de sus palabras , a ella   de florida imaginación,  que deja es sus letras toda su fantasía

Vienes hacia mi con tu caminar lento y seguro,
tan seguro de ti de lo que vendrá que no habrá rechazo
te miro y me veo reflejada en tus ojos oscuros
lentamente me tomas entre tus poderosos brazos

me llenas de besos enloquecedores
con sabor a pasión y desenfreno
tus manos juguetean entre mis ropas
las que lentamente se despojan de mi cuerpo

dejando ver mi suave piel
quemándose con el roce de tus dedos , en eso
de pronto te detienes mi ser grita que sigas
me miras, me das un tierno beso

me acaricias, disculpándote por lo que vendrá
por lo prohibido, lo incontrolable, no habiendo derecho
siento los latidos de tu corazón acelerándose
casi a punto de explotar en mi pecho

te siento entrar en mi
mi pecho se agita con tus besos y al tocarte
los que recorren mi cuerpo sin limites
lentamente me atrevo a amarte

sin prejuicios enloquecida con tu sexo
aventurándome a fantasear como si fuera un deber
tus besos me queman y mi cuerpo te pide aun mas
yo te complazco y me rindo a tu ser

tu susurrar en mi oído me enloquece
me excita...no existen los limites ni nada
tu sexo y el mio complementados en uno
con el vaivén de una pasión descontrolada

tus dedos forman parte de este ritual,
ya no hay control, ya no existen limites, sólo hechos
también la bendita pasión no quiero final
así tu lengua juguetea con mis pechos

lentamente bajas cubriéndome de besos y caricias
te beso, te recorro buscando el sabor de tu sexo
me abrazas, te siento explotar en mi
me abrazo fuertemente a ti

esperando que este momento no acabe
eres tu; soy yo , es tu sexo y el mio,
pasión y ternura, desenfreno y locura...
lo prohibido ya no lo es..Ya no siento el vacío.”


No hay comentarios:

Seguidores