Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

sábado, 19 de octubre de 2013

la mujer que falta en mi cama (extracto)

......la mujer que falta en mi cama
sin filtro necesario, su lampiña lengua no poseía pelos
decía lo que pensaba y hacía lo que decía
ateniéndose a las consecuencias cuando la invadían los celos
la mujer que falta en mi cama aún triunfante
sacando ventajas de victorias pasajeras
aunque mesurada y dominante
buscando reconocimiento en efervescencias verdaderas

la mujer que falta en mi cama
rebosante estaba de afecto, amor y ternura
vientos de malos pensamientos
apagaron su buen ánimo y equilibrada mesura

la mujer que falta en mi cama
ante una enfermedad ella todo lo cura
cercenando órdenes y voluntades por lo que ama
quebrándose en afectos , emociones y locura


la mujer que falta en mi cama a la vera de su hogar
era peón en el día y de la noche su princesa
en su hogar apaciguaba las aguas viniéndose a entregar
en algarabía, goce y felicidad no siendo ninguna de esas

cuando hacía el amor energía no ahorraba
la mujer que falta en mi cama de exhuberante derroche
era señora en la mesa y eso le agradaba
ante pasión dominante, lo dama se esfumaba al caer la noche

la ansiada mezcla perfecta
en un buen andar de pareja y compromiso
la mujer que falta en mi cama a buenas ideas estaba afecta
siempre maquillada , envejecer junto a mi no quiso

la mujer que falta en mi cama me hace extrañar los momentos
siempre escaza de tiempo y con estrés andaba
siempre cavilando, con mucho trabajo y profundos pensamientos
no soñaba, insomnio sufría y cuando dormía hablaba

la cálida mujer que falta en mi cama
otras veces angustiada, nerviosa y pesimista
lloraba, reía no reconocía sus virtudes se sabía imperfecta dama
pero para muchos en su lucidez era muy lista

reconocía sus renuncias,vacilaciones y defectos
la mujer que falta en mi cama hacía brillar las penumbras
estando ella no parecía nada imperfecto
soledad que entristecía así la derrumba

arrabatada en su proceder ella dedicación exclusiva exigía
ella todo lo ofrecía no guardando nada para si
la mujer que falta en mi cama dejaba su sudor y complacía
con vehemencia e intensidad se entregaba para mi

en continuas jornadas de arrobamiento y placer
ella fervientemente me amaba
la tierna mujer que falta en mi cama allí me dejaba ser
abrazándome plena e igual a mi me dejaba

la mujer que falta en mi cama
aún irradia adormecida sensualidad en retirada
ya se fueron esos años en que la dama
erotizaba mis noches y en mi amante se transformaba

la mujer que falta en mi cama con sus sueños y pensamientos
abrazaba fantasías , delirios y remordimientos
la mujer que falta en mi cama muchas veces era infeliz
a causa de fantasmas y tormentos

la mujer que falta en mi cama

buena amante y de razgos poco sumisos......

No hay comentarios:

Seguidores