Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 28 de mayo de 2014

DE COMO NUNCA ES TARDE PARA ENCONTRAR EL AMOR



Soñar y sentir frustración
en cada paso
cada sueño,cada esperanza
transcurren en silencio los días
mi mente divaga
por ese amor que un día
pasó por mi lado y no se quedó a saludar
y el amor no llega ,el amor no llega”

Acaso la ansiosa niña
se ha enamorado de un imposible
¿Ella quiere salir al mundo y divertirse?
o bien desea no arriesgar
su aparente tranquilidad,
seguir guardándose eternamente
sin envidia ni maldad.

Despertar a tus encantos
es lo que deseo
cimentar mi anhelo de feliz ser
ya no lo dejaré pasar
saldré a su encuentro
esta vez me ha de escuchar
así el tocara mi puerta .
Desfalleceré
despertaré en tus brazos”

Dormida en mis brazos
te quedarás
lentamente y con cariño
al lecho te llevaré
inclinado sobre ti
lentamente te desnudaré.

Soñaré, iré por valles y montañas
con mi traje blanco y mi corcel
soñare con tu mirada clara y transparente .
con un anillo de perlas a esperarlo a el.”

Mientras el calor de mis brazos
se quedan en ti
mi piel tocara tu piel
allí te despertaré,
mis labios con los tuyos
se encontraran
mis dedos por tu cuerpo caminaran
y esos besos tuyos
hasta la muerte durarán.







No hay comentarios:

Seguidores