Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 2 de mayo de 2014

quitate el vestido


Quítate el vestido

Vamos mujer
ven a mi lado y sacate el vestido
no tengas pudor conmigo
tus gruesas carnes no me molestan
tus fieles estrias
y ranuras de tu piel son tu huella
nadie habrá como tu
aunque mil mujeres tenga
los surcos de tus incipientes arrugas
ya los conozcos
te hacen ver más interesante
esas gafas en tus ojos
Te sonries ¿No me crees?
Ellas ...
¿Necesitaran quien las mantenga ?
Buena observación
¿Ves? No me crees
Suelta ese cabello
que necesita su libertad
¡Mira mujer! , Tienes ya visos blancos
naturales e interesantes y son de verdad
al igual que los míos
habrás notado que dejé la tintura
ya me aburrí
ademas los años
dan esa frescura de la naciente adultez
asi mujer , recuerdo tu rostro
como aquella primera vez
deja que mis dedos
caminen por tu cuerpo
estas bien así
¡Ah ! Y tu mirar , ese mismo
es verdaderamente maravilloso
vamos mujer, apúrate
sacate ese vestido
deja que libremente tus figura
escape, flote y sienta la brisa
te trasporte poco a poco
y quite tus pesares
¡Mujer--! Ven a mi que yo te deseo
tus imperfecciones no me haran retroceder

son hermosas por lo que veo

No hay comentarios:

Seguidores