Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 28 de mayo de 2014

LLUVIAS DE UN HOMBRE

PALABRAS DE UN HOMBRE SOLO
EN UNA NOCHE DE LLUVIA

Gotas de lluvia golpean mis ventanales
, el fuego arde , las brasas están en su punto
la salamandra tempera la casa, el agua corre a raudales
el televisor encendido ,miro si en diario hay algún difunto.

Asi que tomo mi notebock y me coloco a pensar
me pregunto de que voy a escribir,
tengo en blanco mi mente ,
no hay poesía en el ambiente,

Ninguna musa inspiradora que atrape mis sentidos,
sólo la tele y yo, en internet me entretengo
así que tendré que inventar algo
Pero por el momento no tengo.

Así que veré si otro rato salgo,miro mi reloj
el tiempo ha transcurrido inexorablemente,
recuerdo algo que escribí hace unos años
que hablaba de el recordé de repente.

Decía algo así :
como deseo atrapar al tiempo,
que loco e imposible es lo que deseo,
ya no hay tiempo de atrapar al tiempo,
porque el tiempo ya se fue...”

Del pasar del tiempo
nos damos cuenta en efemérides y aniversarios
de tal o cual acontecimiento. ,
así uno se detiene con pensamientos varios.

Tantos años han pasado ya ,
vemos crecer a los hijos y luego a los nietos
y es asombroso como una semana
los ves de una manera y la próxima de otra.

En la Posta dan hora a médico para seis meses
y de repente te encuentras con la fecha encima
la cuenta de la luz que ha subido con creces
no es culpa del hombre que camina.

Ya pasó otro mes y la maldición pertinente
una serie de acontecimientos que nos recuerdan
que cada centésima de segundo somos más “antiguos”
no decir “viejos” ,aunque ímpetu sagacidad aún quedan.

A que eso , solo se nota en la piel
mientras la mente este fresca,
Creo que no me llegó la inspiración hoy,
asi que pido disculpas , no esperare hasta que aparezca.

Amigos ,amigas conocidos y familiares
tengan bien recibir mis saludos
gracias por su eterna compañía
debo irme pues ya se esta apagando el día

.creo que pondré esto cuando me conecte.
.chao--







No hay comentarios:

Seguidores