Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 25 de agosto de 2014

ILUSIONANDO

ILUSIONANDO

noche oscura
luces tenues, brillos anaranjados
de madrugada y frío
caminando esos caminos ya caminados
me llevaron a enfrentarme
con lo ya vivido y experimentado

ilusiones, desengaños y decepciones
penas . tristeza, aflicción y tambien alegrías
y todo el surtido de emociones
al trasluz del hastío y la indolencia
pero tranquilo voy esas son las sensaciones
impertérrito e indiferente
esta noche, luces tenues , anaranjadas
billos de madrugada y mucho friío

veo una luz
emergiendo en la oscuridad
que trata de escapar por una puerta
que casi abre en la noche y su soledad
voy hacia ella curioso, desanimado y desencantado
unas monjas salen de allí
A esa hora , me causa extrañeza
me sonríen cuando por mi lado pasan
aunque sorprendido, no pierdo la cabeza

luces tenues entre verdes y azuladas
mucho frío y el tintineante fulgor
de ese candelabro que pende en la entrada
me doy cuenta que me es familiar
mucho movimiento en el lugar
ruido de risas ,exclamaciones, videos encendidos
las mesas y música funcionando a todo dar
es mi antiguo local de billar
aquel que tuve un día, al que he de entrar

luces menos tenues , menos frío y más encanto
lo raro de esta sorprendente posición
es que busco a mi padre, no lo encuentro
me desespero ante singular situación
luces y más luces me alumbran con entusiasmo
trato de divisar algón conocido no hay reacción
todo allí esta cambiado
algo no está bien, es mi sensación
de pronto un familiar que ríe contento
al verme se acerca a saludar
luces claras y en aumento
de pronto cual fantasma en el camino
todo lo de allí desaparece
quedando la noche y sus luces tenues
anaranjadas y tenues, me parece





AROMA 

tu suave aroma me persigue adueñándose de mi
avisa tu llegada aunque me deja indemne
su presencia se asienta en el tiempo así
años han pasado, su efluvio aún perenne

locura de ayer insanía de hoy, eso lo sé
susurrante en mi oído ,tórridos besos en mi alma
la mano cariñosa avisando tu presencia
te conozco tan bien, como la huella en mi palma

llegaste a quererme con veneración
amándome con vesanía y sin condición
rasante mis lóbulos te sentían hacerme el amor
sabías hacer crecer en mi la pasión

tu reluciente melena llamó mi atención
ondulada y oscura, cuidada con gran esmero
sedosa, brillante recuerdo sin perder la noción
bruno azabache tu pelo, aroma a limonero

que decir del sonreir fácil y delicado
contrasta a tu piel esa lechosa dentadura
cultivadas perlas de mares huracanados
en mis ojos la admiración que perdura

amante morena, revolucionabas mis hormonas
cada vez que te acercabas yo ya sabía
que tu bien lo sabías lo que a mi me agradaba
el tiempo transcurría sereno,hasta que llegó ese fatal día

Un buen día los celos fastidiosos te enloquecieron
obsesionada, comenzaste intensamente a alucinar
enfermas te pusiste y mis suplicas sanarte no pudieron
así quedaste, postrada, grave e indispuesta de tanto amar




No hay comentarios:

Seguidores