Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 25 de agosto de 2014

Seduccion

SEDUCCION


tu me lees con los ojos de lector
tu me lees con visión tierna y segura
con tu mirar inteligente, ni asomo de temor
con felicidad y tu corazón sin amargura

tu me lees cada palabra atesorando
mis rimas, celebrando cada verso escrito
me lees en lugares inseguros,en adversa situación
me lees ávidamente encubierta y en secreto

en desvarío, tu pensamiento emancipas hacia el aire
como amante imaginaria. evocando mil cosas
desposeída de voluntad , carente de donaire
entregada y dispuesta ante mi verso y mi prosa...

tu me lees en mañanas y tardes, en frias madrugadas
atrapada por mi letras al calor de la emoción
pero tu alma esta contenta por cada ocasión presentada
niña tu lees en reserva la misteriosa seducción

No hay comentarios:

Seguidores