Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 25 de agosto de 2014

TE RIES

TE RIES

espesas son mis turbias aguas
con viscosidad, untuosidad y amargas
ya aclararan en cristalinas se convertirán
eso es lo relevante
te ríes de mi
aprovechando que no te veo ,
te ríes de mi
y eso no te creo
eres mujer alegre y de diferentes emociones ,
eres una singular flor entre montones
cuando me preguntas, me sacas de entendimiento
creo que lo haces con segundas intenciones
hacerme enojar y disfrutar el momento
eres pérfida mujer
y con este pobre hombre, déspota
con aquel que por ti ha clamado al viento
ha escrito secretos versos
puesto allí todo su sentimiento
evitarme deseas, me dices compungida
esperando un no de mi parte
para ganar la vencida

pero no deseo hacerlo
la conversación ha sido buena
y eso es lo que creo
más, si te noto alegre
no hay motivo de alejarse ,
solo si el nieto viene y de el deberé ocuparme
pero como aún es ausente
y yo en plenas facultades
hago lo que me gusta
escribiendo mis verdades
no lo hagas solo por mi
animando mis vanidades
muchas flores existirán en la vasta flora
menos rosas en las ciudades
pero una flor como tu, no se encuentra ahora
menos en otoño , tampoco en primavera
es parte del recuerdo que regresa como otrora
no me sigas cuestionando
lo importante esta escrito, lo que no
por no estarlo, se quedará debiendo
desliz de un seudo poeta,loco en su insanía
errático en su idolatría..




No hay comentarios:

Seguidores