Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 24 de septiembre de 2015

HALLA , ALLÁ , HAYA -


Arañazos
.
.
Como dije hace dos dias atrás ya nos han arañado , me explico la palabra Hallar si existe , también "HALLA"" derivado de este verbo en uno de sus modos tercera persona el halla ..bien , dicho esto la palabra ALLÁ también existe y es lejania ..cuando se quiere nombrar algo que esta lejano se dice esta allá...Tambien HALLA que significa encontrar, topar, tropezar, descubrir, inventar, acertar, obrar..
.
Bien para que todo esto es que para nosotros hay otra HAYA y es el tribunal en holanda, en dicha ciudad y que para nosotros los chilenos se esta convirtiendo en dolor de cabeza , pero claro ahora minimizaran un 14-2 rotundo que se le dió a la moción de Chile en cuanto a la competencia de la corte , nos seguirán arañando y no aprenderemos , seguiremos pagando gente inepta que crean espectativas sobre algo inverosímil, mi pregunta es esta y es sencilla .
¿A quien se le ocurre presentar esta moción de competencia de una corte en la misma ? Solo a nosotros los Chilenos ...y a nuestra cancilleria que se gana los dolares haciendo burradas ...? Claro, aun no afecta nuestra territorialidad pero ...seguiremos igual
"Tras el dictamen, el Tribunal se declaró competente, por lo que ambas naciones deberán iniciar el fondo de la demanda marítima boliviana a través de la exposición de argumentos en el juicio."
No será hora de aprender las lecciones y empezar las cosas por la cabeza y no por la cola ....

No hay comentarios:

Seguidores