Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

martes, 1 de septiembre de 2015

SEPTIEMBRE ; LA AMISTAD Y LA COMA


  1. SEPTIEMBRE , LA AMISTAD, LA COMA Y OTROS ADEREZOS 
  2. .
  3. _Hoy comenzó el mes de Septiembre o ayer (creo ), bueno no es tan importante cuando haya sido, sino que lo importante es que empezó , 
  4. _Es lo mismo cuando dicen "hay que hacer las cosas " 
  5. _¡Claro...! que hay que hacerlas pero hacerlas bien , así si nos vamos recorriendo una serie de dichos que se utilizan , 
  6. _¡Ah! "Ella es madre soltera ", 
  7. _¡Ah! Aquella "es mamá pues tuvo un accidente (uhm) ..."
  8. _ ¡Uhm ! "" lo importante aquí , no es los estados que ella tenga, sino que todas son madres...
  9. .
  10. _Así también muchas veces en el cotidiano vivir , se lee en estas mismas páginas o alguna queja por interno .
  11. .
  12. _"¿Sabes ? el me quería ...Pero ahora se fue ..."
  13. _Digo entonces " no te quería lo suficiente" .
  14. .
  15. _"¿Sabes? Pensé eran mi amigo, " les gustaba lo que yo escribía y me daban muchos like y me jugaron "Chueco" , no me respetó y tuve que bloquearlo.
  16. .
  17. Entonces digo ; "No eran tus amigos " .
  18. .
  19. _Así nos equivocamos , o la amistad es tan tenue o frágil que a la primera se quiebra y se piensa horrores del "ex-amigo " o "ex-amiga ".
  20. .
  21. Así es muy importante tener un buen discernimiento acerca de lo que se interpreta , se comente , entiende , de lo que aquí se lee, una coma puede cambiar el mundo de una persona ...no es lo mismo escribirle a una mujer que ha esperado mucho .
  22. -
  23. _ ."...Quizás no he muerto para ti " que ..."Quizás No, he muerto para ti "
  24. .
  25. _ No es el mejor ejemplo, pero se entiende...
  26. .
  27. _Así que mucho cuidado con la coma .... no se la coma .. mal interpretará

No hay comentarios:

Seguidores