Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 24 de septiembre de 2015

maremoto 2015

2015
.
Del terremoto pasado me quedo una lección ,(al ver que lo único que flotaba era el cochon) cuando comenzó estaba durmiendo y desperté con el movimiento, me quedé un rato esperando si pasaba , pero no lo hizo ,el televisor se vino abajo, el cable del enchufe lo salvo de daños , así que lo tomé y lo puse sobre la cama una vez desechufado ,
¿Y que creen ustedes? , después de toda esta calamidad lo único que flotaba sobre los dos metros de agua, era el colchón con el televisor arriba...
Así que me dije "para la próxima Lino , Te quedas en cama" ...y asi lo hice ayer , en cama me quedé mas enfermo que otro poco que un rollo de papel mis narices gastaron ...¡No iba a salir asi arrancando, si se que la cama flota por otro lado me moriría de resfriado ...

No hay comentarios:

Seguidores