Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

martes, 1 de septiembre de 2015

yo soy ese

YO SOY ESE
.
Un Poema de
Lino Melgarejo Carrasco
..


Yo soy ese que no te juzga ni recrimina


no te impone ideas ni ofuscados pensamientos

que deja correr el flujo hasta que se encamina,

sin colocar trabas a tus decisiones y juramentos,




Soy ese que tus equivocaciones las disfruta

mutando errores en sabiduría y experiencia para ti

ese que en tu vida se cruzó hace algunos años

luego compartiendo angustias y alegrías te conocí.



Soy quien provee dicha y te place en lo más banal

en tus miserias, éxitos y aún en los fracasos

miedos que afloran, flaqueza que permanece real

en goce o disgusto, en momentos dolorosos.


Soy el que te anima desplegar tus alas libremente

emancipada ave errante en busca de reverdeceres

liberándote de jaulas impuestas equivocadamente

y mostrándote un camino con derechos y deberes.
...


Ese loco andarín que coloca tus alas al viento

para que logrando tu autonomía y derechos

puedas seguir superándote o morir en el intento

así tu elegido camino no lo divisarás estrecho.


Soy paladín quien cree en justicia muchas veces

hay que quitarle esa venda, con que se cataloga

ya que la situaciones muchas veces lo merece

denunciando, lo que a ella la ahoga.


.
Soy esa calma que hurga la democracia vigente

se ríe de los cómicos actores del sistema

que se aprovechan de la buena fe de la gente

expresando malestar, cuando del abuso se hace tema


.
Yo soy ese que te guía y propone que escojas

solo espera sepas dilucidar lo que tu mente arroja

dicha y tranquilidad se obtienen con paciencia.

.Yo soy ese que envuelto en su pensamiento



permanece trist e inmóvil cuando no estás

desolada preocupación por posible tormento

angustia penetrante, ignorante si volverás.

Yo soy ese que te imagina y quiere en secreto



aceptando la idea de ser solo un buen amigo más

aunque me esmero por siempre ser discreto

con tu necesidad y lejos de los demás.
.
Soy quien se emociona cuando te piensa en silencio



abrazando la ternura al ver tu imagen llegar

a la cima más alta y deseada que cruza tu destino

donde por siempre tu vas a estar.

.
Soy ese bisbiseo sano y generoso en ilusiones

que siempre aparece cuando más lo necesitas

sin explicaciones,no discute impulsos ni emociones

no te juzga, cuando cabizbaja me visitas.


.
Yo soy ese quien pone a los Dioses como testigo

mis ímpetu, dinamismos y energías dispondrás

caudal que emana pristino y regalado para contigo

soy ese susurrante murmullo, que siempre tendrás


.

Soy ese arrebato cubierto de imperfectas emociones

cuyas renuncias afloran en compleja razón

que absorbe positiva energía por propias decisiones

y trata de existir no buscando perdón.

.

También soy ese seductor que muchas veces reprendes

te guía sabiendo que no siempre estarás conmigo

ese que recibe tus consejos y de ellos aprende

tu hijo, tu padre, tu hermano, tu amante y ¡Tu amigo...!.

.


  1. versos escondidos para ti

No hay comentarios:

Seguidores