Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

martes, 22 de septiembre de 2009

golpecito


La irrupción del depuesto mandatario hondureño Manuel Zelaya en la embajada de Brasil, me trae a la memoria , las decenas de golpes militares ocurridos hace mas de treinta años ya, no hubieron gobiernos más despóticos y crueles que la ciudadanía recuerde, Brasil, Argentina, Bolivia (hasta de tres por año promedio) y por supuesto Chile, no es el caso volver a las recriminaciones del pasado, pero si hay algo que me molesta es que se esté comparando lo ocurrido en Honduras con lo ocurrido en mi patria, donde aún están en la memoria los caóticos momentos que pasamos, y más aún cuando nuestro presidente no salió en pijamas de su casa... sino muerto del palacio de gobierno.
Muchos se puede hablar del tema pero al ver al Sr Zelaya me parece estar mirando a una persona que goza con la atención que se le está dando y que no le preocupa realmente su sufrido y pobre pueblo, sacando solamente provecho político a la situación.

No hay comentarios:

Seguidores