Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 14 de septiembre de 2009

A mi Madre




Muchas mujeres he tenido
pero tanto, solo una me amó
de todas las mujeres
solo ella me prefirió
muchas mujeres he tenido
ninguna sufrió tanto
como la mujer de la que hablo
con amor y recordando...
¡Dolor y pena no conocí !
teniéndola a ella junto a mí
angustia y enfermedad no sufrí
ni siquiera cuando morir creí

ella ánimo dando
con su cara sonriente
aunque por dentro llorando
ella plena en vitalidad y alegría
hacía más llano mi letargo, 
cuando tirado, enfermo estaba
adolorido en cama  reposando

¡Oh Madre mía.... mil gracias!
tus cuidados, devociones y quebrantos
quedaran esculpidas a sangre y fuego en mi corazón
y cuando nos encontremos
te pediré perdón
¡perdón..! por muchas cosas, pero en particular
por no haber sabido apreciar
tu gran amor de mamá...
y si saber quieren, 
por cual nombre se conocía,
este era María ..como la otra María del Señor
hoy dos Marías estarán en los cielos
en lontananza y más allá
hoy dos Marías que protegen
lo que amaron y amarán..
recibe el tributo del hijo
que te recuerda con amor
y estas letras te deja
escritas de corazon...



1 comentario:

Pau dijo...

Muy lindo, creo que el único amor incondicional es el de una madre amorosa, pero tambien existen amores sinceros de mujeres que llegan a tu vida, aunque no se queden para siempre... eso tambien nos pasa a nosotras, son amores diferntes, pero todos importantes!!

Seguidores