Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 23 de septiembre de 2009

NAVARRO


Muchas cosas se dicen del Senador Navarro , pueden ser justificadas o no , lo que no se puede poner en duda es su enorme capacidad de trabajo y disposicion para con el mundo laboral, siempre ha estado junto a las personas e instituciones en momentos de dificultades.
Si será o no presidente en el futuro, si está equivocado en la forma de hacer las cosas, eso hay que dejárselo al destino , lo que si se sabe hoy que tras movimiento que el formó hay miles de personas que creen que un chile distinto y que en el fondo es lo que la gran mayoría de Chile quiere, un país con empleo,con sueldos dignos y con respeto a la dignidad del trabajador.

1 comentario:

Lino Melgarejo dijo...

publicado diario el sur cartas al director dia 24-9

Seguidores