Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 14 de septiembre de 2009

mujer (poema)


¡Mujer.. tu que me tuviste..!
plena de alegría y besos
alimentaste mi alma y mi corazón
y me dejaste esperando tu regreso
¡mujer..hoy evoco tu nombre y te recuerdo.!
adornada por mil ajuares,
pendientes aros y collares
de nobles metales esculpidos
mi vista descansa cuando tu  imagen tapares
¡cegadme....! para que no te mire
¡amarradme...! para que no te toque
porque loco me he vuelto
¡al oler tus finos olores!
¡Mujer! ..alimentastes mis pasiones
el deseo  me corroe , si me siento distinto
amarrado a un recuerdo..que no por viejo
es menos digno

¡Besadme con tu boca,
acariciadme con tus manos!
que al tacto,   todo en ti provoca
 a ahogarte en caricias y besos...

No hay comentarios:

Seguidores