Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 11 de abril de 2011

abrazada a mi cuerpo...

Abrazada a mi cuerpo
no existen irresolubles problemas
ni imposibles pensamientos
tu sacrificada y sufriente vida
se te hace mas dulce y llevadera
contadas y largas noches
con solo fugaces momentos

abrazada a mi cuerpo
el relajo y la armonía
van conquistando tu mente
el sosiego, la quietud y el silencio
serán tus compañeros
te observo , en descanso
regalona y relajada de repente

abrazada a mi cuerpo
tus repetidos y principales problemas
huyen en estampida
tu cara esboza una sonrisa
al cerrar tu los ojos y saberlo
así, pronto te miro y me doy cuenta..
. ¡.. ya estás dormida..!

trancurriendo la noche
tu corazón late en ritmo lento
de vez en cuando te acomodas
haciéndote pequeña a mi lado
percibo en mi dormitar,
tu dormir acompasado y quieto
esperando que el nuevo amanecer
sea tu día deseado

No hay comentarios:

Seguidores