Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

domingo, 3 de abril de 2011

¡SI.....fuimos dos--!


¡Oh aparición! mis brazos quieren atraparte
como una la mujer traviesa y pequeña
acariciar la suavidad y volumen de tu cabello
y a la vez contemplar tu semblante de niña sureña

padecimientos y aflicciones olvidarás y te extasiarás
al sentir suavemente por tu cuerpo mis manos pasar
estremecida, espectante, quieta y sumisa quedarás
sintiendo en alborozo tu solitario corazón palpitar

tus bellos ojos al roce de mis labios se cerrarán
y tu vibrante cuerpo mis caricias contestará
espectante quedaré, al sentir ardiendo intersamente ese volcán
cuyo encendido fuego quemando esas barreras estará

ya se inundo ése ahora explosa y brama con locura
tu extasiada boca emitiendo esos quejidos del alma
que repercuten en mis oidos como música y con galanura
y por tu cuerpo desemboca una vertiente que corre calma

Así desnudos nos pilla el amanecer que corre presuroso
cuando la última de sus estrellas ya deja de brillar
y el sol aparece en lontanaza con sus rayos poderosos
¡..tú y yo..! fuimos dos y cómplices en el  amar..!

No hay comentarios:

Seguidores