Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 6 de abril de 2011

Para Gladys.. una madre al borde del abismo....

quisiera que la fuerza de mi voz llegara a ti
---quisiera que mis brazos pudieran abrazarte
mi pecho pudiera acunarte..seguridad procurandote
quisiera que tus latidos me golperan al instante

pero por sobre todo......
quisiera poder reconfortarte
,,,que mi fuerza pudiese impulsara la tuya de algun modo
engrosando las que te quedan y asi seguir adelante

con mas fe y esperanza..quisiera volar y ser invisible
para llegar a ti y así todo entregarte
y hacer que las vibraciones positivas que mis palabras te llevan
te ayuden a fortalecer ese cansado y sufriente cuerpo y mente
despues de esos embates demoledores... variantes e impredecibles
que juegan con los sentimientos transformando hasta lo mas hermoso
en sufribles angustias poderosas a ratos invisibles
haciendo que tu capacidad de resistencia necesite reposo

¡Que no sueltes esa mano que se aferra a ti con deseperación!
que tu grito silencioso retumbe con premura
pidiendo por ese hijo que sufre y que confía
¡...en el poder de su madre que lo ama con locura..!

No hay comentarios:

Seguidores