Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

domingo, 18 de agosto de 2013

Fantasía y placer (extracto)

  • CAPITULO QUINCE
    fantasía y placer
  • las fantasias siguen siendo ilusiones hasta que son experimentadas..”
  • Hoy dia es domingo veinticuatro ...ya se va el mes de febrero y las cuentas están pagadas , sólo que recordé que faltaba una letra por pagar en una tienda retail de reconocido renombre , me puse las zapatillas el pantalon y una polera y partí hacia el centro comercial en el mall de la ciudad, recorriendo el lugar , paso por donde venden los celulares , miro posteriormente una de las ofertas del dia, me intereso y me dirigo hasta allí, al llegar a la sección de zapateria , donde la familia repletaba el lugar , gente sentada en los taburetes probándose el calzado.
  • Veo muchas piernas como en un ejercicio constante , habia liquidacion y al parecer habia que aprovechar, al girar veo unas piernas que me dejaron sin poder desviar la vista por un instante, me sentí realmente incómodo ante esta situación algunas personas pueden haberse dado cuenta de mi mirada de bobo, pero no podia mirar haca otro lado que no fueran largas y bien torneadas piernas que dejaban ver el muslo y el nacimiento de tus gluteos cada vez que se movian hacia arriba , hacia abajo , pierna encima , muslos abiertos, trato de volver a la cordura y me fijo mas allá de esos muslos , mi mirada penetrante se acercó más a tu figura y te veo a ti una mujer de unos treinta años ,un desplante de modelo al caminar , tu semblante fino y moreno, contrastaba con mulatas antes vistas por mi , llevabas un mini vestido vestido ceñido a tu 

No hay comentarios:

Seguidores