Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 28 de agosto de 2013

reincidencia (completo)

Reincidencia


Amor mío,
mis fantasías se alejan de tu cuerpo
aunque hermoso y seductor en indiferencia dejado
hoy día mis quimeras rondan otros confines
generosos en amor como lo he soñado

aunque el agua que se cuele
entre las hendiduras de tu desnudez
la cataré como dulce y delicioso caramelo dejado
que el goce de mis labios, probare alguna vez


me rindo, alcanzo con gusto tu bocas
el humedecido dulce sabor de tus labios,
sobre los míos me seduce y me provoca
no daré tregua ni con los resabios.





No hay comentarios:

Seguidores