Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 28 de agosto de 2013

PLEGARIA

A SENDAS PARALELA fuistes TRANSPORTADA
ANGUSTIADO Y ENFERMO YO POR TU AUSENCIA
SOLO CON MIS DOLORES  POR TU VIDA TRUNCADA
CON NOCHES ETERNAS Y  DÍAS tristes sin tu presencia


OH! BRILLANTE LUCERO  DE LA TRISTEZA
QUE CLAMA  LAS RIMAS DE NUESTRAS VIDAS PASADAS
AQUI DE RODILLAS TE LO PIDO PUES HE PERDIDO
la compañía de EL TESORO QUE MAS me AMABA

MI sufrido CORAZÓN , VACÍO YA Y REPLETO DE DOLOR
ulula EN SU LARGO PADECER, EN NOCHES ETERNAS sin ti
 EN CONTEMPLACIÓN, LA MÚSICA PIADOSA Y  tu CÁNTICO  MADRE
 retumbe con fuerza y  REGRESE A MI

No hay comentarios:

Seguidores