Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 5 de diciembre de 2014

ANGEL

ANGEL
.
Te llevaria todo, lo que tu quieras 
la vida mal me ha tratado 
inclusive hasta la luna
estrellas y el sol alcanzado
.
Gracias por todo
antes mi padrastro me dañò
era ya noche por esas cosas,
de la vida, sola estaba yo
.
Nunca pude dormir bien
despertaba las noche gritando
asustadas madrugadas ,pànico tambièn
un pozo negro, sombras y dudando.
.
Desde que apareciste mi vida un vuelco diò
ya pude dormir, tener sueños mejores
mi mundo de negro a colores asì,
el arco iris apareciò para mì
.
El arco iris ante mi se presenta
y debo darte gracias por lo dado
escucho tu vos en aquellas canciones
y el sueño acude adormilado.
.
Recuerdas aquel sueño
la vìrgen un àngel me presentaba
me decìa me cuidaba, al alzar la vista
vi ,eras tu el que allì estaba
.
LINO MELGAREJO CARRASCO
DERECHOS RESERVADOS
Chile 2014

No hay comentarios:

Seguidores