Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 19 de diciembre de 2014

SUSURROS

SUSURROS
-
S
Quiero cerrar mis ojos 
sentir que me abraza ,
quiero tu respiración
sentir sobre mi cuello ,
escuchar tu voz
susurrando a mi oído.
:
S.
Quiero tus brazos
acariciando suavemente mi piel ,
quiero provocar en ti el deseo
besarte además
Amarte con tal intensidad
que tu cuerpo pida mas
aunque sea solo una noche
un sueño tuyo y mío.
--
L
Chiquilla traviesa,
pidiendo a gritos al poeta
distraer su mente
desviar atención en sus escritos
con la sola palabra,
y precisa acción
ella lo ha conseguido
así a responder con precaución.
--
L.
Si quieres sentir de el
que te abraza
que te tiene, te posee
te detenta y te goza
solo los ojos debes cerrar
y veras que te entretiene,
sus brazos
en importante despliegue
en cálido abrazo
acariciando tu piel.
_
L
Su piel necesita ser besada
por tu boca
de besos sellada,
sentirás estar siendo premiada ,
mas cuando eres tu
trofeo en boca deleitada
que desea y absorbe 


todo lo que el regala ,
así mi querida amiga
tus deseos serán cumplido
pronto llegará ese buen amigo
que te tomará,
alzarán el vuelo
y a las nubes te llevará..
_-
S
Esta triste el poeta hoy
no quiere nada
el sol no lo calienta
invierno en la caminada
mira el sol saldrá
y tu piel relucirá
ella, con amor regresara
.-
L
Con la sola palabra ,
con el cariño
es suficiente
para que a este
le retorne el habla
y aunque no sea el
muy inteligente
ha de saber discernir
cuando una poetisa
lo quiere a bien
o lo desea reprimir ,
es por eso mi amiga.
que estoy bien y presto
y con mucho ánimo
le contesto
-
SANDRA ARAYA F ---Costa rica
LINO MELGAREJO CARRASCO- Chile
Derechos reservados
Noviembre 2014

No hay comentarios:

Seguidores