Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 19 de diciembre de 2014

ASI TE VEO
I
Me gustan tus manos, 
me gustan tus versos, 
me gusta tu forma, 
pero mas me place;
Admirarte y quererte mi amigo
¡Eres grande! Poeta. 
.L
Has comenzado 
el segundo dueto del mes
con tu dulzura y tu desplante , 
llegaremos verseando 
a alguna parte , 
muchos cariños para ti
espero esto 
no quede aquí.
.I
Me gustan tus manos, 
que escriben versos
me gusta tu pensamiento 
que elabora tu inspiración, 
me gusta tu forma 
eres un caballero
para esto no hay receta
me gusta quererte mi amigo, 
¡Eres grande! Poeta. 
L
¡Qué mujer! eres Idania 
honesta en lo principal 
pero hay una palabra 
que todo lo define 
aunque por tus escritos 
puedas quedar mal , 
es la inocencia de tus actitudes 
la que debes tu encauzar...
I
¿Sabes mi amigo ?
Eres especial 
con todas tus amigas, 
eres servicial,
preocupado, eres bromista,
alegre, eres un ser total
eres hermano eres amigo, 
y para colmo poeta, 
sabes escuchar 
y ver lo que está mas allá 
de una sola letra
sabes conocer 
los matices que nos delata,
si algo esta bien, 
o esta mal. 
todo el mundo no lo percibe, 
no toma cuenta de eso, 
menos se acerca y te dice 
¿Qué pasa ? Eso ,
solo haces tu conmigo, 
porque de verdad
eres mi amigo.
L
Ya nada diré 
ante tan abrumadoras palabras 
solo se que he tratado 
ser mejor cada día 
entender la amistad
al igual que el amor 
tan solo dar, sin esperar 
nada recibir, si hay dolor
o retribución
bien recibido será.
.
Idania Del Corral Fumero cuba
Lino Melgarejo Carrasco   vhile
Derechos reservados 
Cuba Chile 2014

1 comentario:

Unknown dijo...

MI LOBO . NO SABIA DE ESTE SITIO TUYO, LO ENCONTRE ACCIDENTALMENTE, SABES QUE ME GUStA LA FOTO QUE TIENES DE PORTADA ACA, ME GUSTAN TUS OJOS, ME GUSTAN TUS LABIOS, ME GUSTAN TUS LETRAS, ME GUSTAS, ME GUSTAS, ME GUSTAS BESITOS MI LOBO.

Seguidores