Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 19 de diciembre de 2014

DISTANCIA

DISTANCIA
.
Dueto 
.
LUCIA
Eres mi todo..........
tu sonrisa es una melodía
que danza
a través de mi cuerpo
y me emociona,
me salpica de tu esencia,
que me atrapa en la increíble belleza
que de tus manos se desprende
para acariciarme
mientras me adormezco }
percibiendo tu presencia...
--
LUCIA
Eres mi todo .........
contigo no tengo miedo,
meces mi alma entre tus besos,
son pequeños pedazos de amor
que se desmayan en mis labios,
en mis ojos, en mis sueños.
--
LUCIA
Quiero un poema amigo mío
uno que hable de la distancia
del amor en lejanía
de ese amor
que sabes es imposible
aquel en que la razón
y el corazón no van de la mano
cuando sabes que no pude ser
pero lo único
es que lo quieres tener
como pensar
es ese ser,
que nos cambio la vida
le dio justo sabor
cuando mi alma estaba deprimida
triste, aunque la sonrisa
esté todos los días .
--
LINO
Tratare de hacer ese poema
aquel que usted me pide
se algo del tema
el amor a distancia
algarabía , es alegría
es interrogante y sin razón
son disgustos por interpretación
son amaneceres contento
con una rosa en el buzón,
son besos fantasmas dados al viento
es una canción.
--
L
Son sentir en el cuerpo
un estremecimiento
bajos bellas palabras
dadas con dulzura
es fuego que come la entrañas
como fruta madura,
es quedarse en madrugadas
viendo algún amanecer
sin sentir el tiempo
las manijas mover.
..
L
Es decir descansemos
ya es de madrugada ,
si pensar no me importa
pues ya, estoy pensando en nada:
Asi vamos conversando
transcurriendo la velada
el sueño avanzando
seres disfrutando.
-
LINO
Es decir ¡¡Descansemoos...!!
son las tres de la madrugada
allá muchas horas más así podemos
haber la noche pasado
ni cuenta nos hemos dado.
-
LINO
Si creo que se
de que se trata todo esto
lagrimas salen y recorren las mejillas
pensar ya es tarde
nada podrá ser,
como se pensó aquella tarde
cuando te vi aparecer...
.
G Lucia Delgado Venezuela
Lino Melgarejo CarrascoMarco por Chile
Derechos reservados
Chile-Venezuela 2014

No hay comentarios:

Seguidores