Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 5 de diciembre de 2014

SI ESTUVIERAS CERCA

SI ESTUVIERAS CERCA
Si estuvieras cerca
cuando es media noche
tomarìa tu mano, 
dejarìa el coche
a la campiña te llevaria a pasear
bajo las estrella,
iriamos a navegar.
.
Si estuvieras cerca
aquella caminante estrella
tu ves allà en tu cielo crezca
en el mio radiante y bella
espero aparezca
reflejando tu semblante.
.
Es la misma, tu ves
la distancias une
asi uno en su nitidez
tu imagen presume
tu la mìa veràs
dichosos ella,nos reune
.
Solo ella celosa estarà
como yo besaba tu boca ,
como nos tenderìamos
en la hierba con rocío poca
mi ser impregnando con tus besos
el mìo sintiendo, mi mano toca.
.
Si cerca estuvieras
mi ser repirará por tus narices
escuchara por tus oidos
mis dedos en tu cuerpo felices
penetrando tus mieles dormidas
tus ganas acaricies.
.
Virtual o real ya no sabràs ..
pues un torbellino te envolvera
te acompañare no se si resultarà
juntos, mi presencia no molestarà
habremos de estar en la soledad
si estas o no cerca, no importarà
.
Lino Melgarejo carrasco
Derechos resevados
Chile 2014

No hay comentarios:

Seguidores