Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 5 de marzo de 2010

maremoto (segunda parte el dia despues) grafico (el salvador)


viene llegando mi tio en su camioneta a dos cuadras de la casa encuentra un bote con cadáveres ..le piden estacionar la camioneta de modo que no pasen los pocos curiosos mientras llega alguna autoridad..quedan dos cuadras  para llegar al terreno correspondiente a nuestras tres casas y se mete en esa calle ..pregunta hasta donde llega el agua mas allá le dicen que se vaya por el medio y el agua que ya ha bajado bastante desde la madrugada , han pasado siete horas el agua le llegare hasta el pecho, a la altura del corazon , no se preocupa porque lo tiene grande..camina va viendo la devastación, piensa en su hermano y en sus hijos y sobrino nietos , ve que el agua sube y sube..

En la casa , atrapados en ese bendito segundo piso , estoy todo mojado y el pie me duele mucho, la perrita chica desaparecio la busqué y no la encontré pienso que se escapó, miro al techo del vecino del frente y estan mirando hacia el mar todo tranquilo, pensamos como comunicarnos con el tio y no teniamos comunicación, mi papi , algo escucha pero no le hacedmos caso..

Añadir leyenda

El tio ya caminó una cuadra y el agua le llega mas arriba de la cintura, lo primero que ve es el auto de mi hermana clavado de punta en un cerco vecino ..se asusta comienza a llamar " LITOOOO . Litooo" el agua ya le llega al pecho, se va acercando a la casa , le entra un panico y grita mas fuerte---

En casa mi papi lo escucha , nosotros no le hacemos caso ya que no lo escuchamos " escucho a tu tio dice, aguzamos los oídos y lo vemos con la maquina fotográfica en la mano..el alma le vuelve al cuerpo , y echa una talla....(continuará)

1 comentario:

DIN NINO dijo...

DON NINO, tu tio dice: cualquier melgarejo habria hecho lo que yo hice, creemelo sobrino Lino, mi mayor desesperación fue cuando vi
el auto de la YANI, la foto que saque lo dice todo. Me imagine muchas cosas, a lo mejor los cadaveres que estaban donde deje la camioneta...chutas porque no mire, pero segui avanzando y gracias a dios los encontre en la
ventana del segundo piso, como mirando fuegos artificiales, pero
seguramente pensando en Dios, como
salir de esta pesadilla--Dios es grande, habia uno de la familia que
no habia sufrido, este sunnami,y pude darles las esperanza que habia
un escape, si yo pude llegar Uds podian salir, gracias mi señor por haberme permitido darle una esperanza a mi unico hermanos y su familia.

Seguidores