Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

sábado, 20 de marzo de 2010

maremotro 7 (¿AYUDA?)

Veo la televisión ..en todas partes suenan las palabras catastrofe..ayuda..reconstrucción , y Talcahuano indicada como zona cero...la más damnificada, somos muy pocos los vecinos que vamos a nuestras casas , en mi cuadra solo tres.., hoy día conversé con el vecino de la panadería sta clara ..pascual.. el se va ..el negocio .., se van cinco familias de ese mini condominio , no quedará nadie..con este ya son diez vecinos de los que sér que no volverán..yo arreglo mi casa ..o lo que quedó de ella..la municipalidad no se ha aparecido por ahí, pasé a inscribirme para que emitieran un informe tecnico del estado de la casa pero no se han aparecido ..,eso que la niña que me atendió le puso urgente..camionetas recolectando refrigeradores , lavadoras y cocinas , se van cargaditas..luego pasa gente en triciclo recolectando todo tipo de cables y maderas..luego pasan a pie y se llevan todo tipo de materiales reciclables..hay para todos..
Lo malo es que se cumplen ya tres semanas y la falta de agua se hace notar...por la cuadra no pasa nadie, es una cuadra fantasma el agua que brota de las matrices rotas nos inunda nuevamente , lo bueno que es agua dulce , lo malo es que trae toda la basura de otros lugares, ya se secaron mis dos membrillos , mis cinco ciruelos , mis tres papayo mios duraznos..la huerta en general..  , no sé si los sauces se secaran ojala lo hagan ya que me tienen aburrido , al comienzo eran cinciuenta y dos moles , ahora solo me quedan diez pero
estan demasiados inmenmsos tiene alrededor de cinco metros de altura ..no se hasta cuando creceran..y las ayuda , poarece chiste solo en una oportunidad ha llegado ayuda a la casa, no es que la necesite ya que tengo familia que se ha preocupado por nosotros , sino que voy al hecho , que llega tanta ayuda segun la tele..y no se ve nada..

No hay comentarios:

Seguidores