Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 12 de marzo de 2010

arrancar que viene el Tsunami (pedrito y el lobo)

La réplica de ayer me encontró en casa, cuando salí a las afueras, al ver esas calles desiertas me recordé de la pelicula de ciencia ficción "Soy leyenda", no se veán ni los perros, calles completamente vacías eran mudo testigo de que algo pasaba, las máquinas que se dedicaban a remover los escombros ya no emitían ese bip..bip-- característicon no habia nada ni nadie,alparecer todos habían huído apresuradamente, las pocas personas que aseaban sus casas habían tambien desaparecido, dejando estas a la buena de Dios, me senté en una silla a observar ...nada..Luego me levanté y me puse a recorrer las calles, casas con sus puertas abiertas , ropa tendida..bicicletas abandonadas.. una población fantasma... pero ¿que había sucedido...?coloque mi radio a pilas y pude escuchar que había alarma de Tsunami,esto se va a parecer al cuento de Pedrito y el Lobo , anunciado maremotos cada vez que haya un remezón fuerte .." la culpa" hace que sucedan estas cosas, la gente asustada hace caso y huye sin que le esten avisando, todo hubiera sido diferente si se hubiera avisado cuando realmnente se tenía que avisar..por errores así murieron cientos ..sino miles contando a los desaparecidos...en fin con un aviso oportuno se hubiesen evitado ya que aunque fuera una persona fallecida , la culpa es la misma.

1 comentario:

Mariana Carrasco dijo...

Pense igual ayer,en la fabula de Pedrito y el Lobo.

Saludos primo,me alegra verte otra vez por aca.

Seguidores