Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 16 de marzo de 2011

cuarenta y dos años...

Si de sorpresas  y asombros me hubiesen hablado
aun recordandote ,jamas yo lo hubiera imaginado
muchachita dulce y tierna de ojitos calmos
apareciendo dejandome contento y  asombrado

aparecio una desconocida una mañana de marzo
cuando el verano y su sol van en retirada
marcando sus ultimos estertores y ese día llorando
aparecio nuevamente el sol ,con tu imagen pasada

así a traves del día pude descubrir los secretos que envolvía
esa mujer que cariñosamente desde alguna parte me hablaba
y pude establecer y concluir a traves de lo que decia
que eras precisamente tu la que me conversaba.

hermosos y efímeros recuerdos de adolescencia
han afianzado en mi esta existencia loca
evocando momentos rebosantes de  inocencia
donde mis labios retozaban con  tu boca.



No hay comentarios:

Seguidores