Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 7 de marzo de 2011

poesia

Quizas  alguna vez sientas que mi labios rozan los tuyos...
si mis manos pudieran tocarte.y mis ojos observarte .
y mis oidos percibir el acelerado palpitar de tu corazon
sabrías enseguida todo lo que esta pasando por mi mente

si mi cuerpo lograra fundirse en tu piel
y pudiera bañarse   en tu exquisito aroma
estarian mis labios degustando tu sabor a miel
  reconociendo ese algo que nos doma

y ese placer maravilloso que nace desde dentro
nos iria diciendo que felices somos en comunión
como uno solo no dejariamos pasar ni el viento
hasta quedar silentes, satisfechos y contentos en unión




No hay comentarios:

Seguidores