Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

sábado, 19 de marzo de 2011

EMBRUJO


Nuestras ardientes miradas se fundieron con fascinación
el mimo presente coquetamente invitaba al agasajo
tus desnudos hombros jugando a la seduccion
mis manos recorriendo ese cuerpo suave y a destajo


Mis asombrados  labios hurgaron en los tuyos
el placer de ese beso satisfizo mis encantos
y así con ganas de una joven mujer en celo
 por el embrujo y la seducción abandonaste tus recatos


Mis labios corrían deslizándose por tu cuello
sorprendiéndose tus hombros al contacto de mi boca
 vibrando  dejando ese sabor dulce y bello
a la espera de los acontecimientos todo en ti provoca

sustanciasc delicadas y aromáticas me impregnaron
la ternura de mi accionar te envolvió de ansias locas
convulsionabas con ardor al roce de mi cuerpo
yo arduamente socavaba como minero la roca

Sentí en mí aumentar el vigor con el placer atento
a las contorsiones de tus piernas en mi cintura
emociones encontradas y ese beso lento
que el apremio hizo que mi cuerpo desbordara con premura

Y fuiste cayendo en mis brazos rendida completamente
yo acariciando tu cuerpo con avidez de hambriento
mi corazón revolucionado  latiendo tan fuertemente
que mi templado ser nuevamente se cimbró de contento


Tus manos siguieron rodeando mi cuerpo con pasión no poca
momentos de delirio y entusiasmo que quisiera eternos
alborozo que comenzó cuando ofreciste tu boca
a  labios de ti sedientos.. ¡y para ti ....siempre dispuestos...!



No hay comentarios:

Seguidores