Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 11 de marzo de 2011

¡Eres..!

Que bello puede ser mi dia cuando tu amor lo ha iluminado
tu eres mis momentos , eres mi día ..eres mi noche
eres la calma personificada ,  eres la dicha
eres veinticuatro horas de amor sin reproche

Eres la suave brisa que calma mis ansiedades
eres agua clara que lava mis defectos
eres ardiente fuego que me quema por dentro
eres esa paz interna que me llena de afectos

Esa eres tu la musa que rebasa mis sueños
la que anuncia su llegada entre caricias y besos
esa mujer que me arulla  con cariño y en silencio
la que hace que de su devoción me sienta preso

eres como esa rosa que poco a poco se ha ido deshojando
y cada vez mas su aroma en mi ha ido impregnando
dejandome confundido ,contento y a la vida rogando
que nunca se acaben tus hojas para seguirte amando

No hay comentarios:

Seguidores