Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 25 de marzo de 2011

¡...Quisiera poder tocarte...!

¡...Quisiera poder tocarte ..!

abrazar suavemente con mis manos tu pelo
recorrer ávidamente con mis ojos tu cuerpo
aspirar con encanto ese suave aroma a chocolate
besar dulcemente esos labios para mi dispuestos

¡...Quisierta poder tocarte...!

recorrer tu ávido cuerpo en mañanas eternas
y que para ti no existan mañanas frías de invierno
darte el calor que emana de mi entusiasta cuerpo
haciendo arder tu ser en sentimientos como en el averno

¡..Quisiera poder tocarte...!.

dormitar placidamente a tu lado  en atardeceres
que me observe  tu rostro tranquilo y sosegado
hacerte calmadamente el amor en noches  alegres
dormir con júbilo junto a ti adheridos y abrazados

¡...¡Quisiera poder tocarte..!

cuando la aurora se acerque despertarte con caricias y besos
y hundirnos nuevamente en cariños delicados y tiernos
de júbilo extremo repleto  cuerpos y  pensamientos
momentos gloriosos inolvidables y eternos...

¡...Quisiera poder tocarte..!

¡Oh... si quisiera estar junto a ti en noches sin luna.!
cuando las estrellas brillen más en el firmamento
observando el paso de esa estrella fugaz y oportuna
que nos saluda súbitamente tan sólo en ese momento

¡...Quisiera poder tocarte..!

y cuando  comience a emerger en esplendor la luna
ya estaremos muy unidos entrelazados y sintiendo
como nuestros cuerpos juguetean alborozados y contentos
experimentando ..y esas antiguas sensaciones viviendo

¡...Quisiera poder tocarte...!

con mi cuerpo energizado como metal acerado
hacere vibrar como en años recordados de repente
poder arrullar en tu dormir esos sueños fantasiosos
poder tocarte y acunarte en mis brazos serenamente

¡..Quisiera poder tocarte..!

Dicen que los deseos y quimeras se convierten en realidad
tambien es cierto que los sueños , eso son, hasta que se cuentan
pero lo único que en mi mente tengo claro de verdad
¡..Es que te quiero mia por los dias y noches que restan..!

No hay comentarios:

Seguidores