Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 17 de enero de 2011

Apill

Hoy te vi ...y  pude apreciarte
el asomo de tu morena imagen angoleña
fue como el fugaz paso de un cometa
negro azabache tu pelo me parece
tus gruesos labios tal como los imaginaba

cuello cisnéstico energico y alargado
y un delgado cuerpo de niña adolescente
invitaban a un mar de preguntas
pero te fuiste de repente...

tu imagen envuelve mi frágil memoria
eres la inspiración y  mi sueño
el seguir así me provocaría
deseos de ser tu unico dueño

quiero ser canto que extraiga tu alegría
deseo ser la brisa que te proporcione sosiego
quisiera acunarte en mi pecho y en silencio
añoro arrullarte con mis brazos de labriego

¡...Quiero clamar en un grito de silencio al mundo
con la voz muda de mi pensamiento..!
que encontré la cura de mi viejo cuerpo
quien rejuvence cuando de ti me acuerdo...

Por ultimo deseo llenar esas noches de soledad
que acompañan nuestra vida diaria
cubriendo ese vacío, abrazados y en fraternidad
y que tu soledad...galope en retirada...

No ha sido facil encontrar a la musa perfecta
pero a pesar del corto tiempo...
¡creo que tu eres la correcta.....!

No hay comentarios:

Seguidores