Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

domingo, 30 de enero de 2011

imaginarte..

no me ha sido dificil  imaginarte
las onduladas y blancas colinas de tu cuerpo
y esos pudorosos valles agrietados
transitarlos seria una osadia lo presiento

no me ha sido dificil imaginarte
reposada, practica,construyendo futuros recuerdos
con mi corazon latiendo fuertemente mujer
idealista utópica y soñadora cuando de ti me acuerdo

no me ha sido dificil imaginarte
blancos y redondeados pechos inmaculados
en ese seno impoluto encierran ese latir galopante
amenazando desbordar la pasión  y los delirios acumulados

no me ha sido dificil imaginarte
mujer  abnegada  y en potencia amante
alegre me quedo ..pues aunque no lo creas
eres real ..y..¡a sido facil imaginarte..! 

No hay comentarios:

Seguidores