Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

martes, 25 de enero de 2011

mochilero..

Quien no sabe de viajes no sabe de encantos
derribando fronteras kilómetros he caminado
a dedo cruzando de punta  acabo mi hermoso pais
arribando a buen puerto en cada lugar visitado

emociones , nostalgia del caminar ya pasado
ilustres paisanos con quien me he tropezado
despues de años sin saber de  su estado
con  estupefeccion y asombro me han dejado

antiguos y leales  camaradas y compañeros
sorprendido y anonadado tambien han estado
y conversaciones reciente del viajar y conocer
con gran maravilla  me lo han recordado..

rutas inciertas que atrapaban el pasar del peregrino
con todo ese vagar intenso, aventurero y trotamundos
otras muy abiertas indicando el camino
hoy me hacen añorar esos tiempos ya idos...

No hay comentarios:

Seguidores