Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

sábado, 29 de enero de 2011

gracias.


muchas veces me has dicho que nunca lo soñaste
que para ti mis palabras son un oasis de ternura
eras el patito feo y en bello cisne te transformaste
que tu autoestima por las nubes ahora circula

algunas veces me has dicho que soy un angel para ti
que más puedo pedir si a nivel celestial tu me pones
tan solo ese pensamiento no quiero más para mi
son muchos agradecimientos y bellas las  ilusiones...

No hay comentarios:

Seguidores