Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 28 de enero de 2011

fustracion

existe en mi  fustracion por haber perdido
esa súbita  ilusión que me embragaba
rabia e impotencia al haber sabido
que tus ojos ya no me miraban 

 
hay en mi alma el consuelo de saber
que cuando pase el tiempo contigo  me reencontraré
y así como dos adolescentes paseando tranquilos y muy juntos
solos y en comunión.... nos volveremos a querer.....


No hay comentarios:

Seguidores