Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 21 de enero de 2011

recuerdos del futuro

No pudiendo haber sido ni trovador ni cantante
ni mis sueños, ni mis golorias narraré
en un pseudo poeta me he convertido
así simplemente en verso mi vida contaré

Así desde niño hasta adulto,
la escritura manda en mi existir
y con ello versos salidos del alma
son la razon de mi vivir

Con la curiosidad de un niño inocente
o el impetu de un adolescente ante nuevas sensaciones
tiernas palabras tristes y contentas brotan presurosas
marcando en el teclado letras fecunda de emociones

Asi como un autómata escribo
antes de que me abandone la inpiración
gracias a las musas que me salen al camino
a todas ellas esta dedicada mi acción

Se seguirá escribiendo mientras la vida perdure
así , tambien quedarán plasmados en verso
¡.... mis recuerdos del futuro...!



No hay comentarios:

Seguidores