Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

sábado, 29 de enero de 2011

tu voz

tu voz me persigue .

.me alcanza ..y me posee

a  través del teléfono

resuena con prestancia

contenta , divertida, y optimista

dulce, tierna,

 y llena de esperanzas



quise al escucharla ..

sentir que esa dulce voz

me pertenecía

y así..... llevado

por el torbellino de la conversación

sentir que dueño era yo

, de tanta emocion y alegría



que mas quisiera yo

en esta vida mía...

que ese timbre grácil

siempre conmigo estuviera

tus labios se mueven con frenesí,

repitiendo que aún no es tiempo,

hay que vivir la espera



la volveré a escuchar

yo lo presiento

humana, agradable y cariñosa

..¡solo mía...!

..sólo sé que será en otro momento....

No hay comentarios:

Seguidores