Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 9 de julio de 2009

A DERROTAR EL BINOMINAL


Para poder derrotar el binominal es imprescindible crear una nueva mayoría que partiendo de normas generales de entendimiento (sobretodo en temas valorices) puedan ser capaces de derrotar el actual sistema binominal.Para esto la ciudadania una vez creada esta nueva mayoría vote por candidatos afines al programa de gobierno para que estos una vez electos puedan dar gobernabilidad al jefe de estado. El gran choclo denominado concertación formado por militantes en un principio de diecisiete partidos se está desgranando. pudiendo así generar las condiciones de aquí a septiembre cuando tengan que inscribirse para parlamentarios de estar claro a quienes elegir y quienes reelegir , (mientras menos mejor) ya que se necesita un un nuevo parlamento con visión de futuro para que lleve a nuestro país al desarrollo por todos anhelados. para encabezar este proyecto pienso que Marco Henriquez es el más idóneo , ya que tiene una visión transversal y solo pide ser honesto, dejar de mirar según si la persona voto si o no, y estar de acuerdo en temas valorices , la gran nueva mayoría gobernara el país y la concertación se disolverá por si sola tratando como siempre los oportunista de arrimarse al árbol que de más sombra y que cobije mejor.

No hay comentarios:

Seguidores