Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

martes, 14 de julio de 2009

LA PILDORA


Bastante ridícula por no decir otra cosa es la posición que ha tomado específicamente la diputada Karla rubilar al querer que la píldora en menores de 16 años se tome con consulta a sus padres, cabe hacer notar que esta, es un anticonceptivo de emergencia y como tal no hay tiempo para estar pidiendo una anuencia paternal , ya que en un gran porcentaje, los menores no están " ni Ahí" con sus padres , o bien porque provienen de un hogar que en que la confianza con estos ha desaparecido o nunca existió, también por culpa, al sentir que no han respondido a las enseñanzas que le impartieron sus progenitores. Por esto y por su carácter de emergencia, es vital que la píldora sea usada en el momento oportuno, de tal manera que ésta cumpla su función eficazmente . Por otra parte el Dr Croxato una eminencia en el estudio de esta ha dejado bien claro su carácter de no abortiva y los que quieran ver bajo el agua es que le hacen un flaco favor a las miles de mujeres de chile, que pasarán por apuros no deseados en el futuro.

No hay comentarios:

Seguidores