Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 9 de julio de 2009

¿ Y si fuera cierto ?



Imaginemos que existe una civilizacion en el universo, donde lo que conocemos como vida esta por extinguirse, las condiciones que hacían de ese un planeta habitable , ya no lo es s ..calentamiento global..deshechos tóxicos...envenamiento de las aguas.. etc. han sido los problemas principales ocasionados por ellos mismos. Así que deciden abandonar el planeta..ya que morían..tenían todo calculado para salvar a la mayor parte de los pocos habitantes que estaban quedando..se prepararon las naves y tal como Noé, comenzó el reclutamiento de seres vivos ..la mayor cantidad de especies de animales vegetales se fueron recolectando y juntando , se llevan la mayor parte de los seres vivos para colonizar un planeta similar al cual ellos vivían....comienza el viaje... cientos de naves abandonan el planeta y comienza su peregrinación por el universo profundo e infinito.. al cabo de mucho tiempo las naves fueron guiadas por diferentes caminos y cruzaron varias galaxias y cada cual se fueron arribando a diferentes partes de nuestro basto e infinito universo .
 Una de estas naves llega a un planeta azul y verde donde la nave aterriza y bajan sus tripulantes existe bastante agua, aire puro ,oxigeno,comida grandes oceanos y rios, montañas y cordilleras , desierto y valles...comienza la vida estos seres que vinieron de lo espacio have millones de anos atras  y comienza su evolucion, isectos aves animales y reptiles , plantas y todo ser vivo llegado  fueron evolucionando como dice Darwin y llegaron a ser... lo que somos hoy... seres terricolas...insectos..animales...humanos...que pronto estaran en las mismas  condiciones tratando de salvar un planeta asolado por catástrofes naturales derivadas de la intervención de este ser perverso llamado hombre .... muchos diran que estoy payaseando o que estoy loco, que tengo una imaginacion muy prolífica..pero .... ¿Y SI FUERA CIERTO...?

No hay comentarios:

Seguidores