Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 6 de enero de 2010

primer pololeo (ALE)




Un nudo en el estomago,apretado el corazón
al aparecer, mi latir se aceleraba
inundaban mi cabeza dulces pensamientos
inocente anhelo,  por ti esperaba


por cumplir doce y tu pasando los trece
manifestándote generosa en tu desarrollo
yo un muchachito, te veía de veinte
pensando, que hacer con este embrollo


primer pololeo, el nerviosimo crecía
cada vez que tu mano, sobre la mía ponías
creciente sudor naciente entre las palmas
al cabo de un rato,  incómodo me sentía


que dificil era entonces,  ese transitar
con sensaciones encontradas,  dificil de olvidar
al llevarte desde mi casa,  hasta tu vecindad
de la mano y cabizbajos sin a nadie mirar...

No hay comentarios:

Seguidores