Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 8 de enero de 2010

resaca



Caos, confusión , juerga ,alcohol y canto
adormilado estaba cuando te presentaste
sin saber como llegué, lo asumí con espanto
cama ajena, tu lecho, donde me invitaste


como gata en celo atacando,
tu mano recorrió mi cuerpo  soñoliento,
mi humanidad despertóse  al instante
replicando a tu proceder, no pasar por inepto


aunque mayor, en  tu silueta no había deterioro
frágil luz , nacientes surcos tu rostro delataba
la locura de esa noche, no exigía decoro
un  cuerpo joven  sobre mi bailaba..


¡Oh! asombro..., henchidos pechos centelleantes
moviendose locamente ,la  música sonaba
tu acariciándome, agitada y vertiginosamente
la locura de medianoche sobre mi pasaba


en el éxtasis  ,¡bestia..!   me llamaste
consiguiendo lo deseado,dichosa y ufana
dibujada mueca en los labios, anhelos cumpliste
yo exhauso y rendido ..con la resaca de la mañana

No hay comentarios:

Seguidores